Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Mairena del Alcor, salida procesional de la excelsa patrona la Santísima Virgen de los Remedios Coronada


Arte Sacro. Hoy  lunes 8 de Septiembre, festividad de la natividad de la Santísima Virgen María, solemne función principal con misa flamenca a las 12 horas en la Ermita de San Sebastián presidida por nuestro párroco Don Antonio Rodríguez Babío.

A las 21 horas salida procesional del Mártir San Sebastián y Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor acompañados por las representaciones civiles y eclesiásticas de nuestra localidad. Podrán sus sones la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de la Merced de El Viso del Alcor y la banda municipal de música de nuestra población.

El Domingo 28 de Septiembre tradicional Romería en Honor de nuestra Patrona con salida a las 10 horas desde la ermita de San Sebastián y con misa de romeros a las 13 horas en el Pinar de la Salve.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.