Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida extraordinaria en Rosario de la Aurora de la Virgen de Consolación de Utrera


Arte Sacro. Con motivo del Año Jubilar que esta viviendo el Santuario de Consolación de Utrera, hoy lunes 8 de septiembre y de manera extraordinaria la Santísima Virgen de Consolación, patrona de la localidad saldrá en andas para presidir un Rosario de la Aurora por el parque del V Centenario rememorando las antiguas romerías que se celebraban tal día como hoy.

La Virgen de Consolación, llevada en andas, saldrá de su Santuario a las 6:30 horas, regresando al mismo a las 7:30 horas.

Durante la madrugada, a las 01:00 y 04:00 horas tendrá lugar sendas Eucaristías con los fieles llegados en peregrinación desde diferentes pueblos y pedanías.

A las 12:00 horas se celebrará una Solemne Eucaristía presidida por fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla. Al finalizar se inaugurará junto al Santuario una plaza dedicada presisamente a fray Carlos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.