Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Terminan las V Jornadas Culturales del Grupo Joven de Santa Genoveva


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento; Ntro. Padre Jesús Cautivo, en el Abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra Inmaculada Milagrosa y Sta. Genoveva, realiza las V jornadas culturales que se desarrollarán los días 18, 19, 24 y 25 de octubre.

A continuación se detallan las actividades que se llevarán a cabo:

Sábado 18 de octubre, 10,30 horas:

Gymkhana cofrade en el parque de María Luisa.

Domingo 19 de octubre, 10 horas:

Torneo de tenis en el polideportivo Hytasa.

Fallo del concurso de fotografía “Un Lunes Santo en el Tiro de Línea”

Viernes 24 de octubre, 17,30 horas:

Torneo de FIFA 2014.

Torneo Wii Party.

Sábado 25 de octubre, 20,30 horas:

Charla-coloquio “II Republica y Guerra Civil: épocas convulsas para las cofradías de Sevilla”. Los ponentes seran: Paco Robles, Manuel Jesús Roldán y Juan Pedro Recio, actuando de moderadora la hermana Inmaculada Muñoz.

Todas las actividades de las jornadas culturales se realizarán en el salón de actos “D. Antonio González Abato” (c/ Ángel Ganivet nº 11, junto a la parroquia).

Para la participación en los concursos y torneos se ruega confirmación antes del 12 de octubre.

Para el concurso de fotografía sobre el tema: Un Lunes Santo en el Tiro de Línea” cada candidato deberá enviar un correo electrónico a la dirección: juventud@santagenoveva.com, para su inscripción, antes del 11 de octubre. Las bases del concurso serán enviadas con la confirmación de la participación, pudiéndose entregar las fotografías hasta el 18 de octubre a las 23 horas.

Asimismo, se ruega a los asistentes que, por la participación en las V jornadas culturales y por los tiempos que corren, colaboren con la entrega de productos de limpieza y/o higiene personal durante la semana, para ayudar a las familias acogidas por el economato de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.