Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Apertura de los Temas Sevillanos en el Ateneo Hispalense


 Antonio Rendón. En el Ateneo de Sevilla se ha celebrado un nuevo acto de apertura en el que su director, Antonio Bustos Rodríguez, ha resumido los veinticinco años, desde aquel día en el que el Presidente de la Docta casa, Antonio Hermosilla Molina le brindó la oportunidad de iniciar esta andadura cultural sevillana en su salón estando aún en la calle Tetuán.

Como siempre Antonio Bustos, persona agradecida, tuvo recuerdos para personas que colaboraron activamente para hacer realidad su idea, como Magdalena Castilla, María Teresa y Matilde Gullón y otros, como los actuales que el único motivo que les mueve es tratar de facilitar a su director, su labor al frente del curso de “Temas Sevillanos”. Felicidades a su director, Bustos Rodríguez, y a todos por su participación activa en la consecución de un mismo fin cultural sevillano y andaluz.

En la mesa presidencial estuvieron, de izquierda a derecha, Mª Ángeles Fisioterapia, para la salud de los mayores, Pedro Romero Román Secretario, Antonio Bustos Rodríguez,  Directo del Curso de Temas Sevillanos, Elena Cabrera Espinar, Secretaria y Loli Luque Bibliotecaria.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.