Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cirios votivos en la candelería de la Patrona de Santiponce en su procesión de gloria hoy sábado


José Carlos Miranda. La Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa perpetua de Santiponce porta en la candelería de su paso de palio dos cirios votivos para la procesión de gloria hoy sábado 11 de octubre por las calles de su localidad. En uno de los cirios aparece el escudo de la Hermandad del Rocío de Santiponce, con motivo del vigésimo quinto aniversario que se cumple en este año 2014 de su fundación. En el otro cirio se puede leer la letanía del Santo Rosario "Reina de la Paz", atendiendo así a la petición de S.S. Francisco por la paz en el mundo. Los cirios han sido pintados Jesús Joaquín Moreno, hermano de la hermandad. 

Así pues, desde el pasado miércoles 8 de octubre, la Santísima Virgen del Rosario Coronada se encuentra en su paso de palio en el que recorrerá las calles de Santiponce el próximo sábado 11 de octubre a las 20:00 horas en Solemne Procesión de gloria.

Fotos: José Carlos Miranda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.