Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Genoveva. Charla coloquio a cargo de Antonio Rios, Joaquin Sainz y Manuel Yruela sobre "La Hermandad vista desde el exterior"


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, dentro de los actos conmemorativos del L aniversario fundacional, ha organizado para el próximo día 13 de enero a las 20.30 horas en el salón de actos Antonio González Abato una charla conferencia bajo el título "La Hermandad vista desde el exterior".

El acto estará presentado por Manuel Muñoz del Río, exhermano mayor de la corporación del Lunes Santo y expondrán su criterio, Antonio Ríos Ramos, expresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza y Conesa, exhermano mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena y Manuel Yruela, delegado del Lunes Santo.

Foto: Cartel Conmemorativo del L Aniversario obra de Ricardo Encabo Moratilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.