Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Musica. La Oliva de Salteras ofrecera un concierto sinfónico de Navidad en el Santuario del Rocio


ArteSacro. El próximo 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Santuario de la Virgen del Rocío, Concierto Sinfónico de Navidad a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
También contará con el Coro de Campanilleros la Tambora que nace de las raíces de la Banda de la Oliva. La Tambora es uno de los grupos de campanilleros más antiguos de España. Se creó a finales del siglo XIX y no hay constancia alguna de grupos de campanilleros con instrumentos de viento.
Un concierto bastante especial para esta formación musical, pues abre sus conceptos y su música, dado que se estrenan en el Santuario de la Santísima Virgen del Rocío como mejor forma de festejar la Navidad.
La Oliva de Salteras ha dispuesto autobuses para que todos aquellos simpatizantes y devotos que lo deseen, puedan asistir al Concierto por un precio de 6€ y partirá desde el Salón Multiusos de la localidad saltereña a las 15:30 horas. La reserva se podrá realizar en el teléfono 690329645 y la fecha límite de confirmación será el Jueves 19 de diciembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.