Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Ultima Hora. La noche de la Esperanza en Sevilla Santa.Tv


Arte Sacro. Sevilla Santa.Tv la primera televisión on line 24h dedicada al mundo de las hermandades y cofradías, informa que con motivo de la celebración de la festividad de la Esperanza, ofrecerá una programación especial en directo desde su TV 2.0 www.sevillasanta.tv

A las 21:15h conexión con la calle Castilla en Triana, para ofrecerles la tradicional Candelá de la Virgen, en honor de Ntra. Sra. de la O, acto en el que las luminarias, fuegos artificiales y los toques de clarines de la Banda de CC.y TT. de Ntra. Sra. del Sol, dan paso al concierto de marchas procesionales, dedicadas a los titulares de la cofradía del viernes santo, desde el interior de la parroquia. Destacar el popular pasasacalles que la formación musical efectúa para llegar al corazón del arrabal trianero.

A continuación, les ofrecererá el Pregón de la Esperanza, que tuvo lugar en la Iglesia de San Martín a cargo de Alejandro Mañes.

A las 23.45h en directo desde la Capilla de los Marineros, en la calle Pureza, retransmisión del Santo Rosario y posterior apertura del devoto besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana.

Todo ellos con la narración de Sergio Maya, Fran Vergara y Esperanza Sáez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.