Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Convenio de colaboración entre la Hermandad de los Estudiantes y la Obra Social “La Caixa”


 Arte Sacro. Ante la difícil situación social que viven muchos miembros de la comunidad universitaria y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes, así como por su responsabilidad social la Obra Social “la Caixa”, ambas entidades han acordado la creación de un programa por el que se proveerán un total de 10 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas y estén exentos de recibir ayudas públicas durante el curso 2014-2015.

La convocatoria de estas ayudas se publicará el próximo mes de enero de 2015 través de los medios disponibles por las dos instituciones convocantes. Pueden consultarse estas bases en las siguientes direcciones:

• http://www.hermandaddelosestudiantes.org/

• http://obrasocial.lacaixa.es/

El acto es el de la firma oficial del convenio de colaboración y presentación al público del programa, que tendrá lugar hoy, miércoles 17 de diciembre, a las 19,30 horas en la casa de hermandad de los Estudiantes, sita en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla, c/ San Fernando, nº 4.

La firma del convenio se realizará por los responsables de las dos instituciones colaboradoras y tendrá carácter público. Igualmente en dicho acto se expondrán los pormenores del acuerdo y de la convocatoria de ayudas, así como detalles sobre la ejecución del mismo, plazos y demás circunstancias de interés.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.