Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Homenaje a José Antonio Grande de León


Arte Sacro. La comisión pro-homenaje a José Antonio Grande León, compuesta por camareras de las siete Hermandades que actualmente viste en Sevilla (Amor, Pasión, El Baratillo, Dulce Nombre, Jesús Despojado, Pino Montano y Soledad de San Buenaventura), se complacen en anunciarles que el día 30 de enero de 2015, se llevará a cabo un homenaje al afamado vestidor de imágenes, José Antonio Grande de León. Más de una veintena de hermandades en toda la geografía andaluza, cuentan con su buen hacer.

Será en el Palacio de Los Marqueses de la Algaba, sito en Plaza Calderón de la Barca s/n, justo detrás de la Parroquia de Omnium Sanctorum, a las 21 horas.

Durante el homenaje, intervendrán distintas personalidades del mundo cofrade sevillano, se hará entrega de un cuadro conmemorativo realizado expresamente para dicho acto por el artista granadino Manuel Prados Guillén y desglosaran la vida del artista con una proyección visual. La Banda de música de la Cruz Roja, interpretará un total de tres marchas: Pasa La Macarena (Gámez Laserna), María Santísima del Dulce Nombre (Lerate) y Vestidor de Sevilla (Moisés Viretti),

Después del acto, tendrá lugar una copa con invitación, para ello pueden ponerse en contacto en el 678.737.860 (Inmaculada) y 679.982.044 (Mariví). La fecha límite para el pago es el 15 enero.

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.