Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin realizó el Vía Crucis con su imagen titular


Arte Sacro. Ayer viernes, 24 de marzo, la hermandad del Buen Fin realizó el rezo del Vía Crucis con su titultar, el Santísimo Cristo del Buen Fin, comenzando a las 19,30 horas.

El recorrido fue el siguiente: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Ana, Santa Clara, Parroquia de San Lorenzo Mártir, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada.

Las estaciones del piadoso ejercicio del Vía Crucis se rezaron en los siguientes enclaves: Iglesia de San Antonio de Padua, Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, Colegio de las Salesianas, Colegio de las Mercedarias, Monasterio de San Clemente, Convento de las Hermanas Reparadoras, Convento de las Hermanas Carmelitas, Hermandad de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hermandad del Dulce Nombre, Hermandad del Gran Poder, azulejo de San Antonio de Padua, Hermandad de la Divina Pastora y altar Mayor de la Iglesia de San Antonio.

El Santísimo Cristo fue acompañado de música de capilla y coro.

Este fin de semana, tanto el Cristo del Buen Fin como su madre de la Palma estarán en veneración de los fieles.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.