Pleno de Hermanos Mayores de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz
Arte Sacro. Como establecen los vigentes Estatutos de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz, se convoca a los Sres. Hermanos Mayores, Presidentes y Diputados de Caridad de las Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, al Pleno de Hermanos Mayores, que celebrarán (D.m.) en la Capilla de la Vera+Cruz de Marchena (Sevilla), calle San Francisco número 40, el domingo 25 de junio a las 10,30 horas recepción, a las 11:00 horas en primera y a las 11:30 en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Preces.
2.- Lectura del acta anterior y su aprobación si procede
3.- Avance sobre la XXIII Peregrinación a celebrar el domingo 24 de septiembre en la ciudad de Gijón
4.- Informe sobre la celebración del X Encuentro de jóvenes cruceros a celebrar en octubre en los Palacios (Sevilla).
5.- Informe sobre el V Encuentro Diocesano a celebrar en Montemayor (Córdoba).
6.- Avance sobre el IV Congreso Internacional de Hermandades de la Vera+Cruz a celebrar en Zamora.
7.- Presentación del borrador de la Fundación “Lignum Crucis” de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz.
8.- Asuntos de trámite.
9.- Ruegos y preguntas.
10.- Oración Final.
Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la asistencia, así como la máxima puntualidad, igualmente se comunica que pueden asistir a esta reunión cuantas personas lo deseen junto al Hermano Mayor.