Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • martes, 27 de febrero de 2024
  • faltan 26 días para el Domingo de Ramos

Divino Perdón. Hoy, Rosario de la aurora presidido por María Stma. de la Purísima Concepción


rosario alcosaArte Sacro. El domingo 3 de diciembre María Stma. de la Purísima Concepción presidirá el Rosario de la aurora que comenzará a las 08:00 h con el siguiente itinerario: Salida iglesia Beata Ana María, Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna, entrada parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados sobre las 09:45 h.

A las 10:00 h. se celebrará la eucaristía en la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, oficiada por el director espiritual.

A su finalización, en torno a las 11:00 h, se realizará el traslado de vuelta acompañada musicalmente por la banda de música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor, con el siguiente itinerario: Salida parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Liria, Av. Ciudad de Chiva, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Emilia Barral, Pz. Azahín, Pz. Maestro Sánchez Rosa, Beata Ana María Javouhey, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso, entrada iglesia Beata Ana María  a las 13:30 h aprox.

Durante el traslado, la Santísima Virgen visitará a los mayores de la residencia de ancianos Vitalia Home.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.