Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en Radio NEO FM Sevilla. Hoy, el Baratillo, el Despojado de Jaén y el sentido de la Cuaresma


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Radio NEO FM Sevilla (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, y con la colaboración de Carmen Núñez y Luis Alonso de Miguel.

“Pasión y Esperanza” afronta el 19º programa de su 12º temporada y programa número 347 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com  En Twitch también podrás seguir el programa en directo a través del canal ‘PasyEsp’.

pasion y esperanza

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio ‘Noticiario Cofrade’. Además repasaran las procesiones de los últimos días en el apartado ‘Sonidos de Pasión’.

En ‘La Entrevista Cofrade’ visita Luis Fernando Rodríguez Carrillo, hermano mayor de la hermandad del Baratillo, quien expondrá toda la actualidad de la corporación, así como las claves de la coronación de la Virgen de la Piedad, que será el próximo 14 de septiembre.

Por su parte, ‘La Chicotá’ mirará a Jaén. Hablaran con Gabriel Escabias, director de la AM Despojado de Jaén, que este año se estrena tras el Señor de la Piedad de Salud y Esperanza.

Y finalmente se sumergiran en ‘Conoce Sevilla’ de la mano del compañero Luis Alonso de Miguel, quien realizará una exposición sobre el sentido litúrgico, los valores y los símbolos del Tiempo Cuaresmal.

Tampoco faltará la ‘Agenda Cofrade de la Semana’ para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio NEO FM Sevilla (90.4FM y www.neofm.es). Además, podrás visualizar el programa en riguroso directo a través de su cuenta de Instagram pasion_y_esperanza y de Twitch (@PasyEsp).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.