Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 24 de mayo de 2024
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Dulce Nombre de Marchena presenta el cartel, logo y actos del aniversario de sus reglas y conferencia de Romero Padilla


dulce nombre marchenaArte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de la localidad de Marchena, presentan el viernes día 24 de mayo a las 20:30 h en su sede canónica, la iglesia parroquial de San Sebastián Mártir, el cartel y el logotipo conmemorativos, realizados por Manuel Jiménez García, del CDXXV aniversario de las Reglas de esta Corporación. Igualmente será presentado el calendario de cultos y programa de actos conmemorativos de esta efeméride.

A continuación, se celebrará la conferencia inaugural titulada: Una tablilla para el amor de Dios: La Devoción al Dulcísimo Nombre de Jesús, pronunciada por Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.