La Virgen de Consolación preside este domingo el Rosario público de Nervión
Arte Sacro. Este próximo domingo, 5 de octubre, la hermandad de la Sed culmina los cultos con motivo del mes de la Virgen con el solemne rosario público presidido por la sagrada imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, que en esta ocasión volverá a visitar el Hospital San Juan de Dios.
El rosario dará comienzo tras la misa de 09 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada y por el siguiente itinerario: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Goya, Eduardo Dato, San Juan de Dios. Posteriormente, en el recinto sanitario celebraran un acto de oración comunitaria en conmemoración del 475 aniversario del glorioso tránsito de San Juan de Dios, fundador de la Orden Hospitalaria.
Allí permanecerá la Santísima Virgen hasta entrada la tarde, comenzando el regreso a las 19,30 horas con el siguiente recorrido: San Juan de Dios, Antonio de Solís, Marqués de Nervión. Juan de Juanes, Cean Bermúdez, Avenida de la Ciudad Jardín, Gran Plaza, Doña María de Molina, Espinosa de los Monterios, Doña Juana de Castilla, Juan de Mariana, Francisco Pacheco, Cristo de la Sed y parroquia de la Concepción Inmaculada.
Acompañará musicalmente a la ida «Amucat» (Asociación Musical de Tomares) y de regreso será el turno para la Banda municipal de música Mairena del Alcor.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.