María Santísima de los Dolores y Misericordia presidió su primer rosario vespertino por las calles de Molviedro
Fco Javier Montiel. El pasado sábado 4 de octubre, la feligresía de la Hermandad de Jesús Despojado vivió una jornada histórica con la celebración del primer rosario vespertino presidido por la Imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia. A las 19:00 horas daba comienzo el rezo del Santo Rosario, que recorrió las calles del barrio de Molviedro en un ambiente de recogimiento y devoción.
El cortejo discurrió por Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Padre Marchena, Quirós y regreso a Plaza de Molviedro, donde estaba prevista la entrada en torno a las 21:00 horas. Numerosos fieles acompañaron a la Santísima Virgen durante todo el recorrido, participando activamente en los misterios y oraciones elevadas por las necesidades de la feligresía y por todos los hermanos de la corporación.
https://www.youtube.com/shorts/EHC-tp-VnpE
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Coral Polifónica de Jesús Despojado y de un grupo musical de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer, que interpretaron diversas piezas marianas, contribuyendo a realzar el tono solemne y meditativo del acto.
Con esta primera salida en rosario vespertino, la Hermandad de Jesús Despojado escribió una nueva página en su historia, fortaleciendo el vínculo de fe y devoción a María Santísima de los Dolores y Misericordia en el corazón de su barrio.
Fotos: Fco Javier Montiel