Hoy salida procesional de San José de la Montaña
Arte Sacro. El sábado 19 de mayo, tendrá lugar la salida procesional de San José de la Montaña, desde el colegio-orfanato del mismo nombre.
Irá acompañado por la Agrupación Musical la Estrella de Alcalá de Guadaíra, realizando la salida a las 19 horas por el siguiente itinerario: Guzmán El Bueno, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Garcia Vinuesa, Arfe, Postigo del Aceite, Tomas de Ibarra, Casa de la Moneda, Santo Tomas, Alcázar, Plaza Del Triunfo, Alcazaba, Plaza de La Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Guzmán El Bueno y Entrada A Las 23:30 horas.
Como es habitual, los capataces son Sergio Mauriño y Julio Jiménez, siendo el exorno floral a base de flores con los colores de San José.
Foto: Juan Alberto García Acevedo