Imposición de la medalla de la Ciudad de Sevilla a María Santísima de la O
J. Corchero. En la tarde de ayer, el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, le impuso la medalla de la Ciudad de Sevilla a la Santísima Virgen de la O.
El acto fue sencillo y a su vez solemne, ya que al entrar la corporación municipal, con los maceros y la policia municipal de gala, por la puerta de la Parroquia sonaron los himnos de Andalucía y España, para recibir a la representación de la ciudad.
Una vez finalizado los himnos, la banda que se encontraba en la Parroquia de la calle Castilla interpretó la marcha María Santísima de la O, mientras que el Alcalde junto con hermano mayor depositaba un centro de flores a los pies de la Santísima Virgen.
Posteriormente, le impuso a la Bendita imagen la medalla de la Ciudad de Sevilla y la entrega del cuadro con el pergamino por parte del ayuntamiento a la hermandad acreditando tal efeméride.
La Santísima Virgen lucía el manto burdeos cedido por la hermandad de la Estrella, así como la preciosa diadema, obra de Joaquín Ossorio, obsequio de las Hermandades del Viernes Santo tarde.
Fotos: Joaquín Corchero