Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 12 de mayo de 2025
  • faltan 321 días para el Domingo de Ramos

Valdezorras. Hoy función y procesión de la Virgen de las Veredas


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo del Camino y Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, San Simón de Rojas y Beato Marcelo Espínola y el resto de la Comunidad Parroquial celebra en honor de su titular Ntra Señora de las Veredas su anual triduo y salida procesional.

El Triduo tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de mayo a las 20 horas, siendo el Rosario a las 19:30 horas.

Todos los días del Triduo se podrá realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Valdezorras, siendo el día 17 la ofrenda floral de niños. La Función Solemne tendrá lugar el 19 de Mayo a las 13 horas. 

La salida procesional de la imagen de Nuestra Señora de las Veredas será ese mismo sábado a las 20:30 horas, acompañando al cortejo la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria de Las Cigarreras. Este año estrena manto nuevo, que ha sido bordado por las mujeres del barrio que colaboran con la Agrupación.

 

Foto: Eduardo Fdez. López.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.