Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Por obras en su capilla, los titulares de la Vera Cruz han sido trasladados a la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor)


 Eduardo Fdez. López. La capilla del Rosario de la localidad de El Viso del Alcor, sede de la Hermandad de la Vera Cruz, se encuentra actualmente en obras.

Estas obras están consistiendo en la sustitución de la actual solería y todos sus gastos corren a cargo de la asociación de fieles de San Francisco Javier que reside también en esta capilla.

Por este motivo y para conservar a los sagrados titulares, la Junta de Gobierno decidió trasladarlos hasta la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, donde se encuentran situados dentro del coro bajo, frente al Altar Mayor y a la patrona de esta localidad, Santa María del Alcor.

El traslado de ambas imágenes tuvo lugar el pasado jueves 19 de julio en andas, una vez que concluyan las obras a finales de la semana próxima serán trasladadas nuevamente las imágenes hasta su sede.

Mas info: www.veracruzyrosario.es.vg

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.