Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Agradecimientos hacia este portal por parte de la Hermandad de Santa Marta (Los Molares)


 Arte Sacro. A continuación les reproducimos el siguiente texto de agradecimiento enviado a este portal cofradiero desde la Hermandad de Santa Marta, patrona de la localidad de Los Molares.

En el agradecen nuestro trabajo realizado en esta localidad el día de la onomástica de su patrona, así como a todas aquellas personas que acudieron ese día a ver a la venerada imagen de Santa Marta.

“La Hermandad de Santa Marta de Los Molares quiere agradecer a todas las personas que han mostrado interés por nuestra patrona en los días de sus fiestas y posteriores el trato y la admiración recibidas, con especial interés, agradecemos las noticias expuestas en esta página y las magníficas fotos de aquellos que con elegancia han sabido ensalzar aún más la venerada imagen de nuestra patrona Santa Marta, estandarte y guía de Los Molares.

Nuestros más sinceros y fervorosos agradecimientos también a todos los molareños y molareñas que muestran su fe y devoción todo el año y estos días en especial y a todos los que tuvieron que salir de nuestro pueblo hace años y vuelven para estar aquí cada 29 de julio.

Además, y con el mismo talante hospitalario de Marta la amiga de Jesús, agradecemos a todos los vecinos de otros municipios o ciudades que viniesen a contemplar a nuestra excelsa patrona en procesión y la acompañasen en los actos acontecidos en su honor.

Esperando con humildad seguir trabajando por el bien de nuestra patrona Santa Marta y con el fin de rendirle los honores merecidos, les brinda un enorme agradecimiento.

La Hermandad de Santa Marta de Los Molares".

Fotos: Eduardo Fdez. López y Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.