Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El alcalde de Sevilla participa en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


Sevilla Información. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, clausura hoy viernes, 17 de agosto, con una conferencia que impartirá a las 12 del mediodía, el seminario dedicado a la clase creativa incluido en el programa de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

En concreto, el alcalde ofrecerá una conferencia sobre el desarrollo de las ciudades y la importancia, en ese sentido, que tiene la clase creativa para su implementación.

En este encuentro han participado, además, el director de Eurotalent, Juan Carlos Cubeiro, el ex consejero de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Pesquera, y la clausura estará a cargo del regidor hispalense en la sede del Palacio de la Magdalena que el Ayuntamiento de Santander pone a disposición de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Entre los meses de junio y septiembre, se celebran cursos y seminarios de las más variada temática, que han llegado a superar el centenar en los últimos años, con la participación de más de 7.000 alumnos y un millar de profesores, que protagonizan esta intensa actividad académica.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es, cada verano, uno de los referentes a nivel académico del país, donde se dan cita entre los meses de junio y septiembre, entre otras personalidades, el escritor e historiador Ian Gibson; el presidente de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo, Josep Borrell, o el secretario de Estado de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Francisco Ros.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.