Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Asociaciones. Nuevo titular en la corporación de la Virgen de la Merced de Rochelambert


 Arte Sacro. El pasado domingo día 9 se decidió incluir como titular a Santa Ángela de la Cruz en la corporación, debido a la gran devoción que se le profesa en el barrio de Rochelambert y colindantes, además de la vinculación que existente con dicha congregación, por la ayuda en algunos de sus propósitos.

Esta será una imagen de vestir de unos 80 cm. de altura aproximadamente, ha sido encargada la talla a D. Rafael Díaz Caro, autor de la bendita madre, y estará lista para principios del verano de 2008.

Estará en un pequeño altar que se encontrará ubicado junto al de la Virgen de la Merced, a la derecha del oratorio.

Foto: Eduardo Fdez. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.