Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 11 de mayo de 2025
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Dulce Nombre. Besamanos y Cabildo General del Cuentas.


María Stma. del Dulce NombreArte Sacro. La Pontificia, Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista celebrará los días 23, 24 y 25 del corriente devoto Besamanos a Mª. Stma. del Dulce Nombre, en horario de 8 a 13 horas y de 18:30 a 21 horas. El domingo 25 solamente por la mañana.
 
El día 26 tendrán Cabildo General Ordinario de Cuentas. Por orden del Sr. Hermano Mayor me complazco en citarle para celebrar Cabildo General Ordinario de Cuentas, según lo establecido en nuestras Reglas, en el Salón Parroquial, sito en calle Hernán Cortés nº 3, el próximo día 26 de septiembre de 2005 a las 20:00 horas en primera citación y a las 20:30 en segunda y última, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

2) Informe del Hermano Mayor

3) Informe del Sr. Mayordomo y aprobación, si procede, de las cuentas del periodo comprendido entre el 01/04/05 y el 31/05/05

4) Medidas a tomar con los hermanos que no están al corriente en el pago de sus cuotas

5) Ruegos y preguntas

Las cuentas quedarán expuestas a partir del día 12 de septiembre en la Casa Hermandad en cumplimiento de lo prescrito en nuestras Reglas.

 
Próximas Fechas en la Hermandad del Dulce Nombre
 
- Reunión con la Juventud el Viernes 23 a las 20 horas.
 
- Reunión con los Hermanos niños acompañados con sus padres, el sábado 24  a las 12 horas.
 
- Reunión con los hermanos costaleros, el 27 después de la misa de Hermandad.
 
Foto: Joaquin Corchero.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.