Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Programas Cofrades. Emisión en Directo de la III Edición de la cuarta temporada del programa cofrade Cirio y Costal en la Puebla de Cazalla


Fran Granado. El lunes 2 de marzo, emisión en Directo de la tercera edición de la cuarta temporada del programa Cofrade Cirio y Costal, a partir de las 20:00 h en las ondas de Radio Puebla de Cazalla 107.7 fm.

También puedes escucharlo por internet a través de la web y aplicación de Tunein y en la web: www.pueblacazalla.org

Estos son los contenidos que os tenemos preparados, en primer lugar tendremos una entrevista con la Floristería Javier Grado (Sevilla), para que nos hable sobre el exorno floral y últimas tendencias en las Cofradías, tanto para Cultos de Cuaresma así como para los pasos procesionales de la mano de este profesional del gremio.

Miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Vera+Cruz de la Puebla de Cazalla (Sevilla), nos hablarán de los actos a lllevar a cabo en la Cuaresma y de otros temas de interés.

A continuación llegará la sección de arte e imaginería que dirige Guillermo Ramírez.

Mantendremos una entrevista con Francisco Montes Cárdenas (Director) y Agustín Pino González (Vocal) de la AM. Ntro. Padre Jesús Nazareno, Lantejuela (Sevilla), para finalizar con la Agenda de actos Cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.