Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo proyecto musical de la Banda de Cornetas y Tambores de San Sebastián de Tomares


Arte Sacro. Desde la Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomare, os queremos presentar nuestro nuevo proyecto musical basado en nuestra Escuela de Música San Sebastián Ciudad de Tomares...".

La Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares abre el plazo de inscripción para el nuevo curso musical 2015/2016 a todos los ciudadanos de Tomares, como también a todos los ciudadanos de los pueblos vecinos, presentando así un nuevo e ilusionante proyecto musical para nuestro pueblo y la comarca del Aljarafe.

Si te gusta la música y quieres aprender a tocar un instrumento musical ahora tienes la oportunidad de apuntarte a nuestra banda de música. Tanto el instrumento como el uniforme te lo damos nosotros. No hace falta tener conocimientos musicales, ya se encargará la dirección musical de enseñaros. Sólo te pedimos ilusión y ganas de trabajar.

¿TE APUNTAS A NUESTRA BANDA?

Entrega este formulario en Calle Virgen de las Nieves número 10, de Tomares, en Mesón La Moguela, Calle Margarita número 6, de Tomares y, en la Calle Estacada del Pino número 9.

Números de contactos.

Presidente/Director: Jesús Ortiz Hermosilla. Móvil: 639 92 90 92.

Director Musical: Domingo Daza Librero. Móvil: 609 72 48 47.

ESCUELA DE MÚSICA SAN SEBASTIÁN CIUDAD DE TOMARES.

El principal objetivo de nuestro proyecto musical es fomentar la educación musical a través de nuestra escuela de música.

La música es un medio de comunicación, por lo tanto, hablamos de un lenguaje que tiene sus propios símbolos, signos y, sus propias reglas a la hora de poder expresar.

Será en nuestra escuela de música donde nuestros músicos se eduquen y aprendan el bello lenguaje de la música.

Como estáis viendo, hablamos de un gran proyecto musical basado en la educación musical de cada uno de los componentes para hacer de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares una gran formación y en unos años sea una referencia en el panorama musical y cultural.

¿A qué esperas para inscribirte?

Se abre una nueva era en la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián, de Tomares y con su Escuela de Música San Sebastián Ciudad de Tomares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.