Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Manuel Espejo Mármol, ganador del VI Concurso de pintura “Semana Santa en la Milagrosa” de 2015


Arte Sacro. Reunida la junta de gobierno el miércoles día 19 de marzo de 2015 (festividad de San José) se decide, que el primer premio recaiga en la obra de Manuel Espejo Mármol.

Manuel Espejo Mármol, de 20 años de edad y natural de Lucena (Córdoba), ha plasmado con una técnica de pastel sobre cartulina de una forma brillante, las imágenes de María Stma. del Rosario y Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, además de incorporar flores de azahar y efectos de azulejería.

Dicha obra pictórica ilustrará el cartel oficial de la Agrupación Parroquial para la próxima salida procesional, el Sábado de Pasión, día 28 de marzo de 2015.

Desde la Agrupación Parroquial se quiere dar la enhorabuena no solo al ganador, sino al resto de participantes, pues con ello están colaborando a engrandecer el patrimonio artístico y cultural de nuestra corporación y en definitiva el de nuestra Semana Santa.

Por ello, la junta de gobierno quiere trasladar a todos los participantes la invitación personal para que puedan presenciar la salida procesional del Sábado de Pasión, desde un sitio preferente dentro de las instalaciones de la Parroquia de La Milagrosa, confirmándolo en el correo: agrupacionparroquialmilagrosa@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.