Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy Magia en "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Hoy Lunes, en el Círculo Mercantil, la Cátedra de Magia e Ilusionismo de "Temas Sevllanos", celebra una nueva sesión académica de sus actividades, actividades que son, sin duda, de las más singulares que figuran en sus programas, dentro de las actividades de cada ciclo anual y sirven para la distraccion y el deleite de los Mayores de Seviilla.     

Se trata de la Magia, sin duda atractiva y curiosa, a las que corresponderá el acto de hoy para el que han sido invitados los populares "Magos" Javier Benítez y Alejandro Fernández, maestros del genero. El acto comienza a las seis de la tarde, asistiendo el alumnado del Aula D del Curso.

Por cierto que el próximo Jueves 26 concluye el plazo para la renovación de las plazas de los alumnos del curso actiual que no las hayan renovados antes de dicho dia  Las plazas no cubiertas serán adjudicadas, para el curso próximo, por orden de la fecha de inscripcion en la lista abierta por el Presidente de la Junta de Alumnos, José Maria Carracedo, Tlf. 954 21 80 15 y 626 44 52 57. Ambos teléfonos con contestador










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.