Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy lunes, presentación del primer libro solidario de AMARES en la Capilla de la Amargura de Dos Hermanas


Arte Sacro. Hoy lunes día 23 de marzo, LUNES DE PASIÓN, a las 21:45 horas se presentará en la Capilla de Nuestra Señora de la Amargura de Dos Hermanas el primer libro (SOLIDARIO) que edita AMARES. Está compuesta por 3 amigos, siendo sus nombres Joaquín Soult Hernández, Manuel Román Díaz y Juan Manuel Haro Díaz. Es la primera obra de AMARES, que nace con una clara vocación social que intentará consolidar con el paso del tiempo.

Editan un libro BENÉFICO, a todo color, que es una recopilación literaria, tanto en prosa como en verso, dedicada a las dolorosas de Dos Hermanas. Además, incluye dos fotos por titular (siendo una a página completa), más poemas, extractos de pregones,…

El libro ha sido sufragado por una serie de benefactores, lo que ha hecho que su venta, 10 euros, pueda revertir íntegramente a las obras sociales de las Bolsas de Caridad o Cáritas parroquiales de nuestras hermandades, agrupaciones, asociaciones, COF,…, que serán las que lo venderán. Gesto que honra a esta incipiente editora, dispuesta a seguir con su trabajo en el futuro, siempre teniendo como foco a nuestras hermandades de Dos Hermanas.

El título de esta obra de recopilación responderá a: “TIERRA DE TUS AMORES … Dos Hermanas”. Como veis, con matices muy marianos. La portada es del artista nazareno, Juan Miguel Martín y el prólogo del periodista también nazareno, José María Gómez.

Será presentado en dicha Capilla por Esteban Romera, sevillano y presentador de programas cofrades de radio y tv, director de webs cofrades,...

En el acto de presentación intervendrán tanto el Conjunto Vocal “Santa Ángela de la Cruz” de la Hermandad de la Amargura, como el Grupo de Metales “Stella Mater Brass” de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella”. De igual forma, se leerán los textos incluidos y dedicados a María Santísima de la AMARGURA, como Hermandad anfitriona. Lo leerán sus autores, María Dolores Díaz Martín y Antonio Miguel Bascón Román.

La obra y el gesto solidario creemos que son ingredientes más que suficientes para que los acompañemos hoy lunes y para que compremos este libro BENÉFICO.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Para mayor información sobre AMARES, la editora, podéis seguir su cuenta de Twitter: @Amares2H










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.