Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Ave María y Hermandad de la Vera Cruz Dos Hermanas


Fran Granado. La  Parroquia del Ave María y San Luís  y la Hermandad de la Vera-Cruz de esta ciudad celebran durante los próximos días sus cultos en honor al Santísimo Sacramento. Así durante los días 10, 11 y 12 de junio a las 20:00 horas en la citada parroquia del Ave María tendrá lugar la Exposición de Su Divina Majestad para seguidamente, tras el rezo del ejercicio de Triduo, a las 21:00 horas continuar con el oficio de la Santa Misa a cargo del Director espiritual y párroco D. A. Raúl Moreno Enríquez.

El sábado 13 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Eucarística, oficiada por el mismo orador sagrado y a su término se iniciará la procesión del Augusto Sacramento bajo palio y observando el siguiente itinerario: Salida Parroquia del Ave María, Anita Peraza, Ave María, Sánchez Chacón, Avd. Andalucía, Sor Dolores, Plaza Benítez Rufo, Sor Sofía, Avda. Andalucía, Portugal, San Sebastián, Mena Martínez y Entrada en la Capilla de San Sebastián.

Se ruega al vecindario adornen sus calles y hogares al paso de su Divina Majestad.

Foto: Salvador Guijo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.