Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos a la Virgen del Carmen del Polígono de San Pablo. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La nueva asociación parroquial de la Virgen del Carmen, sita en la parroquia de San Francisco Javier, en el Polígono de San Pablo, celebrará en honor de su titular los siguientes cultos:

Día 16 de julio, solemne misa en honor a la Santísima Virgen del Carmen a las 20 horas. 

Día 18 de julio, salida procesional de la Santísima Virgen del Carmen a las 20,30 horas.

Capataz: Ricardo Almansa.

Costaleros: 35.

Acompañamiento musical: Banda de música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca.

Itinerario: Salida 20 horas, anexo Parroquia de San Francisco Javier, Avda Pedro Romero, José Val de Omar, Ntra Sra del Rosario, Parroquia de San Ignacio de Loyola, Avda Pedro Romero, Frascuelo, Costillares, Relampaguito, Pza. Juan Belmonte, Chicuelo II, Frascuelo, Avda Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Pza. Amanecer, Antonio Lara, Avda Pedro Romero y entrada sobre la 1,00 horas.

Resaltar los sitios de mayor interés serán la llegada a la parroquia de San Ignacio de Loyola donde la Santísima Virgen entrará dentro de la parroquia y se le hará el rezo de la Salve y la calle Relampaguito la cual estará totalmente engalanada por todos los vecinos de la calle y sera un momento de fervor absoluto.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.