Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida procesional Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Fran Granado. Sábado 18 de julio, todo listo para que a las 21 horas Ntra Sra del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa de San Juan de Aznalfarache, asome por las puertas de la Parroquia San Juan Bautista para iniciar su salida procesional, teniendo hora de entrada a las 1.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Carmen de Salteras, y no debemos perdernos en su recorrido su paso por el Paseo Fluvial que lleva su nombre en su honor, la entrada o salida de la iglesia, o la llegada a su barrio donde se recibe con fuegos artificiales, petaladas y cantos de la salve.

Este año habría que destacar en los estrenos el encaje de oro realizado a mano que le han regalado un grupo de hermanos, el relicario de la casa de la Virgen que llevará en la cartela frontal del paso, la terminación de la talla de los candelabros de cola traseros y las ropas de los acólitos.

Destacar también que este año llevará por primera vez velas de cera rizadas donadas por dos hermanas y que en el entrecalle de la candeleria lucirá la reliquia de Santa Teresa de Jesús que la hermandad posee por ser este su Año Jubilar.

El recorrido será el siguiente: Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real,  Fernández Campos, Cardenal Segura, Av. 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Pz López Domínguez, Isabel la Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, Av 28 de Febrero, Parroquia.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.