Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Círculo Mercantil recibió la Insignia de oro de la Hermandad de la Pastora


Arte Sacro. A la finalización de la solemne fiesta principal de instituto de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, que estuvo presidida por Fray Francisco A. Fernández Molero, de la Fraternidad Franciscana de Santa Catalina del Monte de Santo Ángel (Murcia) y concelebrada por Álvaro Román Villalón, párroco de Santa María Magdalena de Arahal, se procedio a la entrega anual de la Insignia de Oro de la corporación.

En esta ocasión fue la Institución del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la merecedora de la Insignia de Oro 2015 concedida por el cabildo general de la Hermandad y que quiere de esta forma dignificar aún más la labor cultural y de reconocimiento de la Religiosidad Popular que desde hace casi X años, viene desempeñando el Círculo Mercantil.

Su presidente Práxedes Sánchez recibió el galardon de manos del hermano mayor, Gabriel Solis, acudiendo al acto otros miembros de la junta de la Institución con sede en la calle Sierpes.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.