Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Traslado del Misterio de la Hermandad de la Misión a la Catedral


Arte Sacro. Como ya informó este portal cofradiero ya huele a Semana Santa en el barrio de Heliópolis visitando la Parroquia de San Antonio María Claret y al ver ya montado el misterio de la Hermandad de la Misión. Recordar que se encuentra ubicado y preparado en un lateral de la misma para el traslado hacia la Catedral para participar en la X Muestra Nacional de Artesanía Cofrade, Munarco.

Traslados e Itinerario

El traslado de ida se realizará hoy domingo 22 de enero a las 10:00 horas con llegada a la Catedral sobre las 14:00 horas. El traslado de vuelta tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las 17 horas llegando hasta el barrio de Heliópolis sobre las 23 horas realizandose ambos recorridos sin acompañamiento musical.

Cortejo

La hermandad tiene previsto que vayan unos 50 hermanos formando el cortejo. El tiempo aproximado de paso, según la cofradía, será de 15 minutos.

Itinerarios

Ida (22 de enero). Irá por: (Salida 10 horas), Avda. Padre García Tejero, Monzón, Profesor García González, Sor Gregoria de Santa Teresa, Páez de Ribera, Tarifa, Salmedina, Avda. de Moliní, Paseo de las Delicias, Plaza de América, Avda. de Gomara, Avda. Don Pelayo, Glorieta de Covadonga, Avda. Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. Constitución y entrada  (14 horas, Catedral).

Regreso. En breve lo podrán conocer pues a última hora pueden producirse cambios.

Fotos: Eduardo Fdez. López

Noticia relacionada: 20/01/2006-Ya huele a Viernes de Dolores en Heliópolis

Comentario de opinión relacionado: 21/01/2006-De Frente: La doble vara de medir de la Iglesia. Morales Bermudo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.