Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La aprobación de las Reglas, la salida de la Virgen de la Encarnación, la reforma de su capilla y de la casa hermandad, proyectos 2006 para la Hermandad de la Sagrada Cena


 Arte Sacro. Tras dos años pletóricos de acontecimientos, como fueron los actos y cultos por la Realeza de María (2004), el año de la Eucaristía y el Cincuentenario de la hechura del Señor de la Sagrada Cena (2005), la Hermandad establecida en el Templo de los Terceros continúa trabajando en este 2006.

Este año será el de las definitivas Reglas, la de la primera salida de la Virgen de la Encarnación , que se incluye ya en la sección de Glorias y se continúa mejorando la fábrica de Los Terceros, en este caso con la capilla original de la Titular de Gloria, así como la Casa Hermandad.

Para estos dos últimos puntos de rehabilitación, la Hermandad convocará a sus hermanos a Cabildo General Extraordinario en fechas que serán conocidas en este portal cofradiero.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.