Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función Religiosa Conmemorativa en honor a María Stma. de la Amargura de Écija


Fran Granado. Esta Real y Venerable Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura.
Celebra para Mayor Honor y Gloria de la Madre de Dios y según mandan nuestras Reglas
SOLEMNE TRIDUO DE GLORIA   
Durante los días 1, 2 y 3 de Octubre de 2015 a las 19:30 horas.
Con el siguiente orden de Cultos: 
Exposición de Su Divina Majestad, Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición Solemne, Santa Misa y Salve en Honor de María Santísima de la Amargura
Ocupando la Sagrada Cátedra cada día los siguientes sacerdotes
Jueves día 1 de Octubre
Rvdo. Sr. D. Francisco Reina Chía, Pbro.  Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Mayor de Santa Cruz. Ofrecida por los hermanos enfermos e impedidos
Viernes día 2 de Octubre
Rvdo. Sr. D. Ángel F. del Marco Ostos, Pbro. Arcipreste de la ciudad de Écija y Párroco de la de Santiago el Mayor. Ofrecida por la Iglesia de Écija y Andalucía                                          
Sábado día 3 de Octubre
Muy Ilustre Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, Pbro.  Canónigo, Capellán Real y Rector del Seminario Metropolitano.   Ofrecida por las Vocaciones Sacerdotales y las Congregaciones Religiosas.
El sábado día tres al término de la Bendición del Santísimo Sacramento Eucarístico, Procesión Claustral por las naves de la Parroquia y Reserva.
Domingo día 4 de Octubre a las seis de la tarde                                               
SOLEMNÍSIMA FUNCIÓN RELIGIOSA CONMEMORATIVA  
Presidida por el  EXCMO. Y RVDMO. SR. DON JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA. ARZOBISPO DE SEVILLA. Ofrecida por las intenciones de Su Santidad el Papa Francisco y por la Iglesia Universal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.