Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Coral Polifónica de la Macarena celebra su XXV aniversario


Arte Sacro. La Coral polifónica de la Macarena, creada con el fin de intervenir en los cultos de la Hermandad, celebra el XXV aniversario de su fundación, siendo Hermano Mayor José Luis de Pablo-Romero y Cámara.

Con tal motivo la Hermandad ha editado un cartel conmemorativo que ha realizado la hermana y artista Rocío Sáenz Millán, y ha programado una serie de actos que a continuación detallamos:

- Viernes 16 de octubre a las 20,30 horas, mesa redonda: “Una Coral de Esperanza” Intervienen: Mª Isabel Gil-Delgado y Queralt, José Márquez Morales, Alberto Barea Tejada, Manuel Gómez Raya, Remedios Andrada Bejarano.

- Jueves 12 de noviembre a las 20,30 horas, conferencia: “El canto litúrgico” a cargo del Rvdo. Antonio Alcalde Fernández, Consultor del Departamento de Música de la Comisión Episcopal de la CEE y Párroco de la Parroquia del Buen Pastor, de Madrid.

- Domingo 29 de noviembre a las 13 horas, solemne eucaristía de acción de gracias Presidida por Herminio González Barrionuevo, Canónigo–Maestro de Capilla de la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla.

Sabatinas del mes de noviembre. Corales invitadas:

- 7 de noviembre: Coral “Santa María”.

-14 de noviembre: Coral “San Felipe Neri”.

-21 de noviembre: Coro juvenil “Francisco Guerrero”.

Cartel: Rocío Sáenz Millán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.