Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Misa por el eterno descanso de Juan Martínez Alcalde


Arte Sacro. De acuerdo con los familiares de Juan Martínez Alcalde, y atendiendo a la tierna devoción que sentía por la titular la Divina Pastora y Santa Marina, a cuya hermandad perteneció durante casi cincuenta años de su vida, se celebrará misa de exequias en el primer aniversario hoy, viernes 16 de octubre, a las 20,45 horas, la cual será ofrecida por su eterno descanso.

Recordaran en dicha celebración su figura humana como historiador y cofrade, y reviviran los emocionantes acontecimientos de su último adiós, cuando, por expreso deseo, fue velado su cuerpo en la capilla en presencia de la Divina Pastora y una decena larga de estandartes de corporaciones letíficas, que se sumaron de forma corporativa al homenaje que le rindió toda la Sevilla cofrade visitando la capilla ardiente instalada por esta hermandad a los pies del presbiterio de la capilla.

Os esperan para compartir este acto de oración y de caridad cristiana, haciendo especial hincapié a las hermandades a las que perteneció en vida el hermano Juan, así como a todos los que en vida le profesaron particular afecto y amistad. Unámonos en su recuerdo para que nunca olvidemos lo que dejó en nuestra tierra y el bien que sembró en nuestros corazones.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.