Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Besamano en la Hermandad de Jesús de La Algaba‏


Arte Sacro. La Pontifica, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Cruz del Convento, establecida canónicamente desde el año 2000 en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en La Algaba (Sevilla), celebra, con motivo del mes del Rosario y el XV aniversario de la consagración de su templo, los siguentes cultos: 

Los días 17 y 18 de octubre permanecerá expuesta en devoto besamano la venerada imagen de Ntra. Sra. de los Dolores. 

Horario del besamano: Sábado 17, de 19 a 21 horas. 

Domingo 18, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. 

El domingo 18, a las 12 horas, se rezará el Ángelus. El besamano concluirá, a las 20 horas, con el rezo del santo rosario. 

El domingo 25 de octubre, a las 7,00 horas, santo rosario de la aurora, presidido por el bendito Simpecado. A su conclusión, desayuno de confraternidad. 

El martes 27 de octubre, a las 19 horas, solemne eucaristía en conmemoración del XV aniversario de la Consagración de la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Oficiará la sagrada eucaristía Ramón Herrero Muñoz, párroco de Nuestra Señora de las Nieves (La Algaba) y director espiritual de la hermandad.

Foto: Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.