Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Modificación del traslado de vuelta de María Stma. de la Concepción de Écija


Arte Sacro. Habrá modificaciones con respecto al traslado de vuelta a la Capilla de la titular, María Santísima de la Concepción, a saber:

Fecha y hora: Este viernes 16 de octubre tras la misa de 20 horas en la iglesia de la Victoria, a la que invitan a participar.

Itinerario: Avda Andalucía, José Herrainz Caraballo, Avda Genil, Juan Diaz Custodio, Villa Pavillon Sous Bois y Entrada en la Capilla (Santa Ángela de la Cruz) sobre las 21-21,15 horas.

Los cambios efectuados se deben a las malas previsiones meteorológicas para este fin de semana, en especial para el sábado y el domingo. Lamentan no poder llevar a la Virgen al resto del barrio como estaba previsto inicialmente y agradecen de manera muy efusiva todo el trabajo realizado por hermanos, devotos y vecinos en tareas de decoración, dada la ilusión que había despertado ese traslado de vuelta. En otra ocasión podran disfrutar como ella merece en su barrio.

Aprovechan la ocasión para felicitar a todos los hermanos que ayudaron de una u otra forma en la reciente salida Magna Mariana y de manera muy especial a todos los que decidieron acompañar en tan señalado día a la bendita Madre.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.