Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Soledad de San Buenaventura. Un juego, una sonrisa


Arte Sacro. Hoy, viernes 16 de octubre, la hermandad de la Soledad de San Buenaventura va a tener el segundo "Viernes de Soledad" del presente curso cofrade. En esta ocasión estará organizado por el grupo de caridad y acción social de la corporación, en la casa hermandad.

La convivencia estará precedida por la misa de hermandad que celebraran en la sede canónica a las 20 horas. Al término de la misma, se trasladaran a la casa hermandad para pasar una tarde relajada y agradable.

Durante esta jornada, intentaran darle un sentido especial a la convivencia. Todo lo recaudado se destinará a las Hermanas de María Rafols, hijas de la Caridad de Santa Ana en San José de Palmete. Junto a la recaudación económica, se recogerán juegos infantiles de mesa: ajedrez, damas, tres en raya, parchís, juegos reunidos, lotería y en definitiva todo aquello que puedas aportar para la ocasión.

Estos juegos se destinarán a los menores que diariamente son acogidos en la referida institución, con el único fin de enseñarles y educarles durante su estancia.
Si puedes, de eso estamos seguros, cuando te acerques el viernes a la convivencia, colabora con tu juego de mesa y lo depositas en la casa hermandad, ellos te lo agradecerán de corazón.
Aprovechamos esta nota informativa para recordaros que disponen de una buena carta de tapas y bebidas a precios muy económicos, 1 € las bebidas y las tapas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.