Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reposición al Culto de Nuestra Señora de la Esperanza de Guillena


Fran Granado: La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial ha acordado tras la finalización del proceso de restauración que se le ha practicado a Nuestra Señora de la Esperanza y con el respectivo permiso de la Autoridad Eclesiástica, que Nuestra Señora de la Esperanza sea expuesta en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada a partir de la tarde del sábado 24 de octubre de 2015. Así mismo el domingo 25 de octubre a las 12 de la mañana tendrá lugar la misa de Acción de Gracias por el feliz término de la restauración y ese mismo día a las 18 horas se realizará el traslado en andas de Nuestra Señora de la Esperanza desde la
Parroquia hasta su Capilla rezando el Santo Rosario. El recorrido será el siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, Plazoleta Francisco Sousa Valdivia, Echegaray, Joaquín Costa, Doctor Fleming, Interior colegio Celedonio Villa, Doctor Capote Gil, Zurbarán, Avenida de Andalucía, Glorieta de las 19 Rosas, Avenida Alcalde Justo Padilla Burgos y Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.