Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximos Actos y Cultos con motivo de la Navidad en la Hdad. Gran Poder de Dos Hermanas


Fran Granado. Hoy Domingo 3 de Enero, a las 12:00 horas, en la Capilla: XXVIII Exaltación de la Juventud en honor del Señor del Gran Poder, pronunciada por la hermana de la Hermandad, María José Sánchez López.

Martes 5 de Enero: recibimiento a SS.MM. Los Reyes Magos en la puerta de la Capilla, en su transcurrir en la Cabalgata de nuestra ciudad.

Posteriormente SS.MM. Reyes Magos entregaran los regalos y juguetes a los niños de las familias ayudadas por la Bolsa de Caridad.

A continuación los Monarcas visitaran en la mágica, única e irrepetible Noche de Reyes, las casas de aquellos hermanos y devotos que lo hayan solicitado.

Miércoles 6 de Enero, a las 19:00 horas, en la Capilla: Con motivo de la Epifanía del Señor, Santa Misa y a continuación Acto de Adoración al Santísimo Sacramento con Bendición de Su Divina Majestad y Reserva.

Domingo 10 de Enero, a las 12:00 horas, en la Capilla: Festividad del Bautismo del Señor. Presentación de los niños al Señor del Gran Poder con entrega de candelas y Procesión Claustral con la Imagen del Niño Jesús, finalizando el acto con la Adoración de la Bendita Imagen.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.