Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy sale el Cartero Real en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


Arte Sacro. Hoy domingo 3 de enero, comenzará el año en la Hermandad de la Amargura recibiendo en su capilla la visita del Cartero Real, acto organizado por la diputación de formación y juventud.

El emisario de sus Majestades, los Reyes de Oriente partirá de la parroquia del Divino Salvador a las 18 horas, acompañado de una comitiva de beduinos y de los sones musicales de un grupo de componentes de la Agrupación musical Nuestra Señora de la Estrella.

El itinerario será el siguiente: Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Real Utrera, Gordal, Zorzaleña, Estepona, Antequera, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura.

La comitiva, después de recorrer las calles de la feligresía, llegará a la capilla de la Virgen de la Amargura aproximadamente a las 19 horas, donde el emisario real atenderá todas y cada una de las peticiones de los niños que asistan al acto, que podrán entregarle sus cartas destinadas a los Magos.

En la capilla durante la visita, las voces del Coro de Campanilleros de la hermandad pondrán una vez más su granito de  arena para hacer felices a los demás, añadiendo la magia de sus voces a la ilusión de los más pequeños.

A su vez, en la mágica noche del 6 de enero muchas familias recibirán los juguetes de manos de sus Majestades de Oriente, encarnados por 3 hermanos de la hermandad, en un acto que organiza la diputación de caridad y que lleva varias décadas celebrándose.

Más información en www.hermandadamarguradh.es y en las cuentas oficiales de la Hermandad en redes sociales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.