Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actividades durante la Navidad‏ en la Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. Durante estas navidades, las actividades que llevará a cabo el grupo joven de la hermandad de la Sagrada Cena, de Dos Hermanas, son las siguientes:

El domingo 3 de enero, después de la misa de 12 horas, el Cartero Real visita la casa de hermandad para que todos los niños puedan entregar su carta.  

Noche de Reyes: Como viene siendo tradicional, aquellas familias que quieran que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, visiten su casa en la noche de Reyes, pueden ponerse en contacto con la hermandad para planificar la visita. Es una actividad totalmente gratuita realizada por jóvenes de la hermandad. 

El pasado sábado día 26 de diciembre, los jóvenes de la hermandad tuvieron una merienda en el Asilo de San Rafael, donde tuvieron un encuentro con los mayores, donde compartieron vivencias, todo ello amenizado con la actuación del Coro de la Parroquia del Amparo. 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.