Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XXV de la A.M. Victoria de Arahal en la Hdad de la Sagrada Cena de Puente Genil


Fran Granado. Mañana de emociones, sentimiento y sobre todo mucha historia la vivida en la mañana de hoy domingo 31 de enero en Puente Genil. Miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, encabezados por su presidente José Manuel Núñez López asistieron a la función principal de la Hermandad de la Sagrada Cena en Puente Genil de Córdoba. Tras dicho acto religioso asistieron a la comida de hermandad durante la cual la corporación cofrade le hizo entrega a los representantes de la formación musical de un precioso regalo conmemorando el XXV aniversario de la unión de las dos instituciones.

En el año 2009 Luis Manuel Catalán Núñez actual director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, le compuso al santísimo Señor de la Sagrada Cena la marcha Cáliz de Amor, composición que se esta convirtiendo en todo un himno durante la estación penitencial por las bellas calles de esa bendita localidad.
Sin duda alguna la Hermandad de la Sagrada Cena ya está unida a la historia de esta formación musical con mas de 35 años de historia.

Fotos: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.