Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de la Candelaria. Termina el Besamanos


Arte Sacro. La corporación del Martes Santo celebra solemne triduo en honor a María Santísima de la Candelaria los días 21 al  23 de enero, dando comienzo a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa. Predicará el párroco de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares, José María Goyarrola Queralt.

El domingo día 24 de enero a las 12 horas, se celebrará función solemne a la Santísima Virgen, predicando el párroco de San Nicolás y director espiritual de la hermandad, Manuel Mateo Fraile.

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, la sagrada imagen de María Santísima de la Candelaria estará a la veneración de los fieles, en devoto besamanos.

El domingo 31 de enero, a las 12 horas,  se oficiará misa y tendrá lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen.

El martes día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20 horas, tendrá lugar presentación de los niños a la Santísima Virgen para concluir con la salve solemne en acción de gracias.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.