Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • martes, 15 de octubre de 2019
  • faltan 173 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Archidiócesis de Sevilla, aprueba la Instalación de Columbario en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto


Fran Granado. La Archidiócesis de Sevilla, ha comunicado a esta Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, que puede comenzar la instalación del columbario Parroquial “Espacio Memorial Ntra. Sra. de los Ángeles”.
Este Proyecto que comenzó en el año 2013, cuenta con todas las autorizaciones, tanto a nivel eclesiástico, como las autorizaciones civiles y administrativas pertinentes -
El Columbario estará situado a la izquierda de la Entrada Principal del Templo. El Espacio destinado al depósito de las cenizas de los restos cremados de los Difuntos, dispondrá de 40 Espacios Privados, (Lóculis para dos urnas) así como un depósito común, para aquellas familias que lo soliciten.
Las obras de acondicionamiento comenzarán en breve por una empresa especializada, en este tipo de instalaciones y está previsto que se prolonguen todo el presente mes de Febrero.

Redacción y foto: Parroquia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.