Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • domingo, 19 de noviembre de 2017
  • faltan 126 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XXV Exaltación de las Hermandades del Martes Santo‏


Arte Sacro. El  lunes, día 8 de febrero a las 20,30 horas, en la parroquia de Omnium Sanctorum, la hermandad de los Javieres celebrará la XXV Exaltación de las Hermandades del Martes Santo. 

Este año la exaltación conmemora ya sus bodas de plata, estando a cargo de José Manuel Rodríguez Núñez, quien trasmitirá sus sensaciones y sentimientos sobre el Martes Santo. Será presentado por el exaltador del año pasado, Moises Ruz Lorenzo.

Intervendrá musicalmente en el acto la Banda sinfónica "Julián Cerdán" de Sanlúcar de Barrameda, dirigida por Justo Manuel Jimenez Fábregas. 

Se interpretarán las marchas procesionales "Dolorosa del Carmen" (Francisco Javier Alonso Delgado), "Gracia y Amparo" (Abel Moreno Gómez), "Cristo de las Almas" (Ignacio Otero Nieto), finalizando el acto con el Himno Nacional (Pérez Casa, arreglos de Fco. Grau Vergara).

Durante la exaltación, será estrenada una marcha titulada; Salve, Gracia y Amparo, con letra y música de María de los Remedios Vilches Trujillo y composición de Iván Quintero Rodríguez, arreglos e instrumentación de Juan Diego Palma Pereña.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.